Las ventajas de tener la tarjeta ST. PETERSBURG CARD

St.Petersburg Cardte permite el acceso gratuito a más de 80 lugares de interés turístico de la ciudad y alrededores durante 2,3, 5 o 7 días.
Una guía de bolsillo detallada de St Petersburg Card (en inglés y en ruso) para ayudarte a planificar mejor el viaje.
Una tarjeta de transporte de la ciudad y sus alrededores recargable incluida en la tarjeta St Petersburg Card para que puedas moverte como quieras por la ciudad.
Descuentos de hasta un 50% en restaurantes, hoteles, tiendas de recuerdos entre otros lugares asociados a la tarjeta St Petersburg Card

La tarjeta St Petersburg Card es miembro

de la Asociación Marketing para Ciudades Europeas
(Association of Marketing of European Cities- ECM) City Cards Group,

y la Unión Rusa de la Industria del Turismo (Russian Union of Travel Industry ).

¡ Con la tarjeta St Petersburg card ahorra tiempo y dinero!

  • Desde un 30% en el precio de las entradas a visitas turísticas hasta
  • un 20% si utilizas la tarjeta electrónica de transporte

*Más información

Economia para un viaje de tres dias Tarjeta de transporte
Pulsar para ampliar

La tarjeta ST. PETERSBURG CARD incluye más de 80 lugares interesantes de la ciudad en el río Neva.

Puedes encontrar fácilmente los lugares más interesantes de San Petersburgo
en nuestra web oficial así como en nuestra guía.

Hay museos conocidos en todo el mundo y otros no tan conocidos pero muy interesantes.

Catedral de San Isaac

La catedral se construyó en honor a San Isaac de Dalmacia, el patrón del emperador Pedro el Grande. Este lugar ostenta el reconocimiento al templo del Imperio Ruso más lujoso de Europa. Su majestuosidad es digna de admiración por todos los que la visitan. En la actualidad, es la iglesia ortodoxa más grande de San Petersburgo en activo que también es un museo.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

La iglesia del Salvador de la Sangre Derramada

Este templo se edifica en honor al emperador Alejandro II, quien fue herido de muerte en un intento de asesinato ocurrido en este lugar. El Imperio Ruso se encargó de financiar la construcción de la catedral. Esta iglesia tiene un toque único: una atmósfera solemne que se mezcla con el triste sentimiento de lo ocurrido.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Recorrido en el bus turístico

El bus de dos pisos recorre por el centro histórico pasanad las mejores atracciones. Una excursion con un audio guía es la manera perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas de la Capital del Norte de Rusia. Con paradas ilimitadas puedes explorar todo.

Un billete de 1 día
con la tarjeta St.Petersburg Card 

Paseo en barco

Disfruta de una panorama preciosa del centro de San Petersburgo desde el agua! Los molecones monumentales, pasamanos finos de encaje, puentes levadizos enormes y pasaderos antiguos bajitos te encantarán! Conoced por qué le llaman a San Petersburgo la Venecia del Norte! Un paseo por ríos y canales por la noche te ayuda descubrir su belleza verdadera.

Un viaje con la tarjeta St.Petersburg Card

La fortaleza de Pedro y Pablo

La fortaleza se construyó de acuerdo a los planes del emperador Pedro el Grande y el ingeniero Joseph Gaspard Lambert. Este lugar, siempre se utilizó como prisión política del Imperio Ruso. De hecho, en su interior se puede sentir todavia la frialdad y la humedad de un calabozo real.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

El crucero Aurora

El crucero Aurora está relacionado con la historia de la Revolución de octubre en Rusia.  Un cañonazo fue el pistoletazo de salida del asalto del Palacio de Invierno en 1917. En 2017, el Aurora volvió a su lugar después de una restauración de considerable importancia. La visita al legendario crucero te hará sentir ese espíritu revolucionario que alentó a los marineros del Aurora el día en el que se estaba formando la historia de Rusia.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Peterhof

La residencia imperial de verano cuyo nombre se traduce al alemán como “la corte de Pedro” se construye con motivo del fin de la guerra del Norte y del avance de Rusia hacia el mar Báltico. Peterhof es famosa por sus fuentes con un total de más de 150. Esto hace que caminar por los parques de Peterhof en un caluroso verano sea maravilloso gracias a la frescura del agua de sus fuentes. Los más valientes pueden probar a caminar por las fuentes de agua.

Acceso libre al Parque Inferior de Peterhof
+ un billete de ida para el meteor con la tarjeta St.Petersburg Card

El museo de las máquinas recreativas soviéticas

La colección de museo incluye más de 50 máquinas recreativas soviéticas en funcionamiento creadas en los años 1970- 1980. Los visitantes podrán destruir barcos en el Sea Battle, participar en carrera de motos en Highway o alcanzar objetivos en el Sniper. Esta experiencia será como viajar en el tiempo pues verás como los adolescentes soviéticos crecieron.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Museo maqueta “Espacio acuoso Petrovskaya”

La maqueta incluye los edificios más significativos que se encuentran a las orillas del río Neva y en el Golfo de Finlandia del siglo XVIII. Está elaborado a una escala de 1:87. Todos los elementos inclusive los que ahora no existen permanecen intactos  como hace tres siglos. Gracias a esto, te puedes trasladar a la época del San Petersburgo de Pedro el Grande.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Tsárskoye Seló (Pushkin)

La residencia imperial de verano Tsarskoe Selo se construyó por orden del emperador Pedro El Grande como regalo a su esposa, Catalina I. Así pues, en el interior del palacio de la emperatriz se encuentra la Cámara de Ámbar conocida por muchos como  una de las maravillas del mundo. La visita a este palacio te permitirá  ser testigo del lujo con en el que vivieron las tres emperatrices: Catalina I, Isabel y Catalina II.

Acceso libre al Parque de Catalina (Ekaterininsky) con la tarjeta St.Petersburg Card

El Museo estatal Ruso

La mayor colección de arte ruso del mundo. El museo cuenta con más de 400 exhibiciones y abarca períodos históricos que van desde el siglo XX hasta el siglo XXI. Su visita te permitirá no perder detalle del movimiento, la escuela y la tendencia a lo largo de la historia del arte Ruso. Sin duda, son muchas las obras que puedes disfrutar como los iconos ortodoxos antiguos, las pinturas clásicas así como el arte de la Vanguardia rusa.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Museo Zoológico

El museo surge de la decisión de dividir la colección de Kunstkámera. En este lugar, se presentan exhibiciones únicas como es el caso del caballo y perro falsos del Emperador Pedro El Grande. Cuando las mascotas del Zar murieron, él ordenó hacer sus copias falsas para mantenerlos en el recuerdo. El museo dispone de figuras de animales únicos que viven en Rusia. Te sentirás como un viajero que explora los rincones más salvajes de este enorme país.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

El museo Ruso de Etnografía

Su fundación se debe al departamento etnográfico del Museo Ruso por orden del emperador Nicolás II en memoria a su padre Alejandro III. La colección del museo dispone de artículos culturales de las 157 naciones que vivían en el Impero Ruso: vestimenta nacional, objetos domésticos. Recorrer las salas de este museo será como si estuvieras visitando las diferentes naciones de Rusia y te permitirá aprender sobre las tradiciones únicas.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

El castillo de San Miguel o Mijáilovski

El Palacio Imperial recibió este nombre debido a la iglesia adjunta de San Miguel. El emperador Pablo I obtuvo el título del Gran Maestro de la orden de Malta. Por este motivo y por petición suya, todos sus palacios pasaron a llamarse “castillos” para hacer referencia a la cultura de los caballeros. En este lugar se puede sentir un aura de misticismo y misterio debido a que en este castillo fue asesinado. Muchos aseguran que su fantasma tiene encantado el castillo.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

La cabaña de Pedro el Grande

Se trata del primer edificio construido en San Petersburgo. Los carpinteros trabajaron en esta casa pequeña durante solo 3 días. En este lugar, el emperador Pedro El Grande vivió durante 5 años y preparó la planificación de cómo sería la capital del Norte de Rusia.  La cabaña te permitirá conocer cómo, literalmente, se ha desarrollado su historia. Aunque no están permitidos los visitantes, se puede ver su interior por medio de las ventanas.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Pavlovsk

La residencia de verano imperial de Pavlovsk es famosa por el paisaje de su parque. Cuando se construyó, se buscaba la harmonía con todos los elementos de la naturaleza. Los árboles no fueron seleccionados al azar, cada uno de ellos compone un cuadro único. En su diseño se consideró hasta el cambio de color a amarillo en sus hojas.  Disfrutar de un paseo por su frondosa vegetación y sus estanques de agua cristalina te hará sentir el encanto del estilo de vida de la nobleza que vivió en el país.

Acceso libre al Palacio y Parque de Pavlovsk con la tarjeta St.Petersburg Card

Museo de Arte contemporáneo ERARTA

El nombre de este museo privado de arte moderno responde a “era arta” que significa “era del arte”. La colección cuenta con más 2800 trabajos de artistas contemporáneos. Al año, Erarta acoge más de 50 exhibiciones. Aquí, conocerás las tendencias más modernas en el arte y sentirás el pulso de la vida creativa de San Petersburgo.

Acceso libre con la tarjeta St.Petersburg Card

Lista de todos los lugares turísticosConsigue una guía turística electronica gratis

COMPRA LA TARJETA ST PETERSBURG CARD AHORA*

La tarjeta de St. Petersburg Card es un pase electrónico universal para turistas que incluye lo siguiente:

  • Entrada gratuita a más de 80 de los mejores museos y excursiones
  • Tarjeta de transporte electrónica recargable
  • Ofertas especiales de las empresas asociadas a la tarjeta St Petersburg Card.

* – Envío al hotel de más de 5 tarjetas es gratis

1. Tarjetas 2. Datos de cliente 3. Envío 4. Pago 5. Сonfirmación

Selecciona tarjetas y ofertas

2
días
St. Petersburg Card
-+
3890 o
3
días
St. Petersburg Card
-+
5290 o
5
días
St. Petersburg Card
-+
6490 o
7
días
St. Petersburg Card
-+
7290 o
«Skip the queue to the Hermitage»
-+
1450 o
Las tarjetas
4700
Descuento
-470
El descuento no es acumulable con otras promociones.
Solo un descuento puede ser aplicado
«Herminage Art Patron»
0
Subtotal
4230
$ 83 | € 67 | £ 60 | ¥ 530
Aceptar

Introduce tus datos:

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Te pedimos el correo para enviarte
el bono de compra para recoger el pedido.
Introduce tu correo Introduce tu correo de forma example@mail.ru
Usamos este número sólo para
coordinar el pedido.
Introduce tu teléfono
y afirmo que estoy de acuerdo que mis datos
personales sean trasmitidos de forma
electrónica mediante los canales de Internet
abiertos con encriptación SSL.
Polìtica de privacidad
Aceptar

Selecciona el método de recoger el pedido

Envío al hotel + 300 ₽
En punto de entrega gratis
Introduce el nombre o la dirección de tu hotel
Se puede empezar usar la tarjeta el día de recogida o más tarde Selecciona la fecha de recogida
Se puede empezar usar la tarjeta
el día de recogida o más tarde
Selecciona la fecha de recogida

Павильон Туристско-информационного бюро на дворцовой площади

Дворцовая прощадь
10.00 - 19.00
Ежедневно
Закрыт
01.01, 02.01, 07.01
23.02, 08.03, 12.06
04.11

Павильон Туристско-информационного бюро на дворцовой площади

Дворцовая прощадь
10.00 - 19.00
Ежедневно
Закрыт
01.01, 02.01, 07.01
23.02, 08.03, 12.06
04.11

Павильон Туристско-информационного бюро на дворцовой площади

Дворцовая прощадь
10.00 - 19.00
Ежедневно
Закрыт
01.01, 02.01, 07.01
23.02, 08.03, 12.06
04.11

Павильон Туристско-информационного бюро на дворцовой площади

Дворцовая прощадь
10.00 - 19.00
Ежедневно
Закрыт
01.01, 02.01, 07.01
23.02, 08.03, 12.06
04.11
Para recoger la pedida hay que presentar el bono de compra en el punto de entrega
Aceptar

Los datos de tu pedida y método de pago

Tu pedida

St. Petersburg Card

Recogida


El bono de compra se lo enviamos a tu correo. Hay que imprimirlo y presentarlo en el punto de entrega. También se puede recoger la pedida en cualquier punto de entrega.

El pago fue declinado.

Notificación del banque: No hay fondos suficientes Reintenta pagar con
otra tarjeta.

Subtotal

Tarjetas
«Hermitage Art Patron»
0
Envío 0
Descuento
Importe total
4230
$ 83 | € 67 | £ 60 | ¥ 530

Formas de pago
Condiciones de compra

El pedido es pagado.
El bono de compra fué enviado al correo example@mail.ru.
Bienvenido a San Petersburgo!

Asegurado por

CÓMO FUNCIONA LA TARJETA
ST. PETERSBURG CARD

1 PASO

Compra la tarjeta St.Petersburg Card para 2, 3, 5 ó 7 días y consíguela en uno de los puntos de pago en San Petersburgo o solicita que te la entreguen en tu hotel.

2 PASO

Presenta la tarjeta y la guía con las más de 80 excursiones maravillosas de San Petersburgo y consigue un pase gratis.

3 PASO

Disfruta de San Petersburgo y ahorra dinero y tiempo Mira las instrucciones en detalle

A todos les gusta la tarjeta ST. PETERSBURG CARD

  • Estoy muy alegre de haber comprado St.Petersburg Card para viajar con mi familia. Tenía una posibilidad de entrar en casi todos museos de la ciudad. ¡Es increible cuantos cosas buenas están incluidos!

    Catalina
    22.07.2017
  • Compramos las tarjetas para tres días. Teníamos que estar muy activos para conseguir todo que habíamos en nuestros planes))) Pero merece la pena! No hubieramos conocido de tantos lugares interesantes sin esta tarjeta. Los descuentos para excursiones y restaurantes eran muy útiles tambien.

    La proxima vez que vamos a San Petersburgo, comprarémos la tarjeta otra vez. Muchisimas gracias!

    Anna and Andrey
    25.10.2016
  • Era muy facil comprar y recoger la tarjeta St.Petersburg Card. El programa es muy bueno, hay muchos museos y excursiones. Por eso es facil hacer tu propria ruta con los articulos del guía. El un servicio de gran valor. Todo hecho de manera inteligente. Por supuesto, lo recomendaría, ya se lo he contado a mi familia y amigos.

    Alejandro
    14.05.2017

Visita nuestra página oficial

para saber más acerca de la tarjeta

St Petersburg Card

en inglés y en ruso.